Legionario en Suiza

Sergio Bastida da que hablar no solo como futbolista


El mediocampista boliviano Sergio Bastida dejó de jugar en el SC Kriens de la Liga Promocional de Suiza, es el nuevo refuerzo del United Zurich de la tercera división del fútbol suizo donde no solo jugará sino que también dirigirá al primer plantel.

Según los portales deportivos de Suiza, Bastida no sólo ayudará como jugador en el primer equipo del United Zurich, además será entrenador del plantel juvenil del club suizo.

“Bastida estará también activo como entrenador de las juveniles con nosotros. Quiere iniciar su carrera de técnico”, señaló el presidente del United Zurich, Gabriel Zeyrek.

Bastida, hijo del recordado jugador atigrado Luis Fernando “El Zorro” Bastida, nació en La Paz hace 34 años atrás, jugó un tiempo en Bolívar e incluso fue convocado a la selección nacional en 1999. Por diversas situaciones en su vida profesional, Bastida hizo gran parte de su carrera en el fútbol de Chipre, República Checa y Suiza y no obstante la posibilidad de incorporarlo a equipos nacionales, nunca se pudo concretar esta transferencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96910 Bs.

Publicidad