Al menos 20 empresas participarán en feria de seguridad ciudadana


Cámaras de video vigilancia y sofisticados sistemas de seguridad serán expuestos mañana en el Campo Ferial de El Alto durante la “1º Feria de Seguridad Ciudadana en tecnología, telecomunicaciones e informática 2014”, de la que participarán al menos 20 empresas especializadas en el tema.

El evento organizado por la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana estará abierto gratuitamente al público de 8:00 a 19:00, tiempo durante el que las empresas participantes demostrarán la efectividad de sus productos que podrán ser adquiridos por la población.

“Queremos que nuestros ciudadanos conozcan los beneficios que tienen estos sistemas para resguardar su seguridad y la manera en que posibilitan generar mejores resultados para el trabajo de la Policía”, explicó el director de Seguridad Ciudadana de la Comuna alteña, coronel Luis Chumacero, a través de un comunicado oficial.

Durante las 11 horas de duración de la muestra tecnológica los visitantes podrán poner a prueba desde los sistemas de vigilancia en circuito cerrado hasta los de seguimiento zonal, creados para ejercer la seguridad comunitaria entre los habitantes de los barrios y los efectivos policiales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96910 Bs.

Publicidad