Atrapan a acosador de estudiantes


Santa Cruz, (EL DIARIO).- Un hombre de 47 años de edad, identificado como Gregorio C., fue sorprendido ayer por los vecinos y posteriormente entregado al puesto policial de 4 de noviembre ayer por la mañana. El mencionado sujeto es sindicado de acosar a estudiantes.

El comandante de esa unidad policial, coronel Sabino Guzmán, informó que este hombre había conseguido los números telefónicos de las compañeritas de sus hijos que estudian en esa unidad educativa y les mandaba mensajes obscenos y cartas de amor para citarlas en su casa.

El jefe policial indicó que este hombre es autor confeso de esa acusación, además, dijo que en una oportunidad habría abusado sexualmente de una menor de 14 años, por lo cual fue remitido a la Unidad de Víctimas Especiales para que investiguen al sospechoso.

La Policía secuestro un teléfono celular, en poder del hombre, donde estaban los números telefónicos de tres estudiantes de 13 a 14 años a las cuales les había enviado mensajes.

Indicó que el presunto acosador vive por inmediaciones del colegio Gladys Rivero, zona de la avenida Busch y Centenario, alquila un cuarto, donde citaba a las menores de edad.

El padre de una de las estudiantes que recibió una carta, contó que su hija le confió que un hombre la acosaba enviándole mensajes para citarla, le ofrecía cosas para que ella fuera a su cuarto. Hizo conocer su preocupación a los profesores del colegio y comenzaron a hacerle un seguimiento hasta que ayer por la mañana su hija lo identificó y aviso a su padre, quien logró capturarlo y con ayuda de los profesores lo trasladaron a la unidad policial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.96984 Bs.

Publicidad