[EFE ]

Keylor Navas confirmado en el Madrid

El arquero costarricense será presentado hoy, en el Bernabeu.


El arquero Navas a poco de llegar a Madrid, luego visitó a sus compañeros y al DT Ancelotti.

El Real Madrid y el Levante han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas, que queda vinculado al club madrileño durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado hoy martes 5 de agosto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. Por la tarde está previsto que participe en el primer entrenamiento con su nuevo equipo.

El fichaje de Keylor obliga al Real Madrid a traspasar a Iker Casillas o a Diego López, los dos cancerberos a disposición del técnico Carlo Ancelotti.

La buena campaña de Keylor Navas en el Levante y, sobre todo, su espléndido Mundial en Brasil con la selección de Costa Rica, atrajo el interés del Real Madrid por su fichaje. Con su llegada, el equipo que preside Florentino Pérez pretendía resolver el ‘problema’ de la portería, pero para ello debía prescindir, primero, de Casillas o de Diego López.. Una vez que Casillas comunicó al club su intención de seguir, la directiva anunció a Diego López que se buscase otro equipo. La salida de López del Real Madrid parece inminente. Navas fue uno de los grandes protagonistas de su combinado y autor de magníficas paradas en el mundial Brasil 2014.

EL “TICO” MÁS CARO

El traspaso de Keylor Navas al Madrid, cifrado en diez millones de euros, supone la venta más alta de la historia del Levante, quien fichó al meta por menos de medio millón de euros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.20 Bs.
1 UFV:1.97170 Bs.

Publicidad