Uyuni

Denuncian atentado contra radios


Potosí, (ANF).- La madruga del domingo, aparentemente, antisociales habrían atentado contra dos medios de comunicación en la ciudad de Uyuni del departamento de Potosí, realizando destrozos material de consideración.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí, coronel Miguel Ángel Villarroel, informó que la radio Lípez y las oficinas del canal estatal Bolivia Tv fueron las que sufrieron destrozos en sus infraestructuras y mobiliarios.

“Algunos individuos antisociales han roto la puerta, vidrios y han volteado algunos artefactos, eso en la Radio Lípez, parece que es en la calle Uruguay, imagino que es el centro de la ciudad de Uyuni (…) No se han llevado nada simplemente es gente seguramente contraria al señor alcalde que no están de acuerdo en alguna situación”, manifestó a los medios.

Las causas del hecho, según presunciones de la Policía, se debió a algunos criterios emitidos por estos medios de comunicación con relación a la construcción de la nueva terminal en la ciudad de Uyuni.

Una vez cometido el hecho, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga luego de que los vecinos denunciaran el hecho a la Policía, por lo que se iniciaron los operativos para dar con los autores del atentado a las instalaciones de estos dos medios de comunicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.20 Bs.
1 UFV:1.97170 Bs.

Publicidad