En feriado del 6 de Agosto

Parques estarán abiertos y canchas deportivas cerradas



PARQUES ADMINISTRADOS POR EMAVERDE Y ÁREAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS DEL PARQUE URBANO CENTRAL ESTARÁN ABIERTOS PARA LA DIVERSIÓN Y EL ENCUENTRO FAMILIAR.

Por el feriado del 6 de Agosto, fecha en la que celebra los 189 años de la Independencia de Bolivia, a partir de horas 09.00 hasta 18.00 horas, los parques Bartolina Sisa, Cota Cota, Valle del Sol, Las Cholas y el Jardín Botánico tendrán las puertas abiertas para que los menores de cinco años y adultos mayores ingresan gratuitamente; mientras que los complejos deportivos Munaypata, Chamoco Chico, parque Ecológico de Pura Pura, Venus, San Antonio, Kantutani y Fígaro estarán cerrados.

Mañana por la celebración de los 189 años de la Independencia de Bolivia, los parques administrados por la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) y las áreas recreativas y deportivas del Parque Urbano Central estarán abiertos para la diversión y el encuentro familiar, según datos de la comuna.

El mismo recordó que los niños menores de cinco años y las personas de la tercera edad ingresan gratuitamente a los parques municipales y el resto de la población debe pagar su ingresó, sostuvo.

Asimismo, la administración del zoológico de Mallasa atenderá a la población en forma normal desde las 10.00 hasta las 18.00. La venta de boletos se realizará de 10.00 a 17.00 horas.

En este espacio la población podrá apreciar más de 500 animales de 73 especies entre aves, mamíferos y reptiles.

Además sus funcionarios están divididos en las áreas de conservación y manejo de vida silvestre, educación, comunicación, finanzas y mantenimiento.

Además, estarán abiertos el parque Laikacota y las áreas deportivas de la avenida Del Poeta que son administrados por el Parque Urbano Central (PUC)..

“Vamos a respetar el feriado nacional en conmemoración de los 189 años de la independencia de nuestro país. Nuestro personal administrativo y de limpieza volverá el jueves para cumplir sus funciones”, manifestó.

Además que la Feria del Libro, en Chuquiago Marka, también será de ingreso gratuito este 6 de Agosto.

Este día las familias tienen la oportunidad de disfrutar en los diferentes espacios que ofrece La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.20 Bs.
1 UFV:1.97170 Bs.

Publicidad