‘La canción de tu vida’:

La música y el amor juntos de nuevo

Filme independiente que cuenta con el gran apoyo y el impulso de la gran industria de Hollywood además de actores por demás conocidos y exquisitos cuando de películas románticas hablamos.


La corta y dilatada carrera del director John Carney, que cuenta en su filmografía con cinco filmes distribuidos a lo largo de 13 años de forma muy irregular, dio un vuelco en el año 2006 con su segundo largometraje, Once, una historia de amor entre un cantautor callejero y una inmigrante checa vendedora de flores, que situaba su acción por las calles de Dublín banda sonora sentimental mediante. Su rotundo éxito catapultó al director hacia dos olvidables películas (una comedia y un thriller terrorífico).

La canción de tu vida es la primera producción americana del director irlandés, que trata un tema parecido al de Once pero desde otra perspectiva diferente, con más presupuesto, un reparto lleno de estrellas de la actuación y del mundo de la música, y con la hipsteriana ciudad de Nueva York como telón de fondo.

La canción de tu vida derrocha amor por la música, por el cine y por el autor de ambas artes. Uno de los puntos fuertes es su crítica (algo ligera, todo se tiene que decir) al mundo de la producción musical: de como un disco grabado y pagado con el dinero del artista se distribuye y vende en tiendas reportando al artista sólo un 10% del valor que pagará el cliente.

Este filme es una película que si bien es independiente cuenta con el gran apoyo y el impulso de la gran industria de Hollywood para llegar a más público además de actores por demás conocidos, tal es el caso de los protagonistas Keira Knightley y Mark Ruffalo acompañados de Adam Levine, Catherine Keener y Hailee Steinfeld.

La cinta se mueve por medio de dos temáticas la música y dos corazones rotos, los cuales en su intento por salir del bache en el que están quedan prendados uno del otro sin darse cuenta.

Al margen de la aparición de Adam Levine, que sin duda es un plus para la taquilla de la película, otros es la participación de Cee Lo Green interpretando a un productor de música que ayudará a Ruffalo a despegar la carrera de Knightley. También cuenta con la participación QuestLove de The Roots.

ADAM LEVINE DEBUTA EN EL CINE

Adam Levine, vocalista de Maroon 5 debuta como actor en la película La canción de tu vida (Begin Again) llamada anteriormente, Can a Song Save Your Life? (¿Una canción puede salvar tu vida?) del director de la película Once, John Carney.

La película es una comedia romántica donde Levine interpreta al personaje de Dave, un joven cantante que decide irse a Nueva York dejando a su novia Gretta, papel protagonizado por Keira Knightley quien un día se encontraba cantando en un bar, cuando un productor de música desempleado llamado Dan, personaje al que Mark Ruffalo le da vida, la descubre y hace que Gretta descubra su pasión que es la música.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE EGIPTO

Nashwa Kamel y el embajador Hesham Abdelwahab.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97208 Bs.

Impunidad