Bejarano entre la espada y la pared

El lateral cruceño debe abonar 50.000 dólares al club The Strongest para poder jugar en el Panetolikos de Grecia.


Diego Bejarano quiere jugar en Grecia.

The Strongest no tiene en sus planes a Diego Bejarano; el jugador fue cedido al Panetolikos del fútbol griego, donde habría firmado por tres años y el Tigre ya no cuenta con su concurso. El club atigrado espera contar con el monto económico de la cesión, que ascendería a 50.000 dólares. El futbolista está en La Paz, ayer se reunió con Romy Paniagua, esposa del presidente atigrado Kurt Reinstch, para llegar a un acuerdo, porque el jugador quiere arreglar lo más pronto posible su situación.

El Tigre espera el depósito del monto acordado para mandar el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), de esta manera Bejarano podría jugar en Grecia, en otro caso no; por lo que el jugador sería el más perjudicado.

La dirigencia no quiso pronunciarse de manera oficial sobre este tema, pero se aclaró que el jugador ya no pertenece a la institución porque fue cedido, además Bejarano tiene contrato por un año más con el club atigrado.

El matutino Deportes El Diario trató de comunicarse con Bejarano, pero no tuvo éxito.

Sus excompañeros del Tigre, esperan que se solucione el problema de Bejarano, a fin de que pueda jugar en Grecia o finalmente en The Strongest.

“Quería que se quedé en Grecia, por él (Bejarano), ya que todo jugador quiere jugar al exterior, ojalá se pueda resolver si situación”, dijo su amigo y compañero del equipo, Nelvin Soliz.

El cuerpo técnico atigrado se hizo de la idea de poder contar con el cruceño en el plantel, a fin de utilizarlo en la próxima temporada. El técnico Néstor Craviotto indicó hace semanas pasadas que le gustaría tener al jugador, pero no había recibido nada oficial al respecto.

El argentino utiliza a Diego Wayar como lateral derecho, en la posición en que se desempeña Bejarano.

Todo se debe resolver en los próximos días, debido que el jugador tiene que presentarse a los entrenamientos con su nuevo equipo, pero no podrá jugar mientras no llegue a un arreglo con el club paceño.

ONCENO

El técnico Néstor Craviotto definirá hoy el equipo que enfrentará a Sport Boys, para jugar este sábado 9 de agosto en la primera fecha del Apertura. El DT debía llegar anoche a La Paz.

RECUPERADOS

Los mediocampistas Nelvin Soliz y Walter Veizaga se sumaron al trabajo de sus compañeros, junto con el preparador físico Gustavo Pérez. Ayer realizaron la etapa de calentamiento y trabajaron con el resto del plantel en la labor física.

Soliz padeció una tendinitis y Veizaga un golpe en el tobillo derecho, ambos deben luchar por un lugar para estar en el onceno de Néstor Craviotto.

Por su parte, Alejandro Chumacero, Abraham Cabrera y Gabriel Ríos continúan con trabajo diferenciado, los tres no superaron aún sus lesiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97208 Bs.

Publicidad