El Apertura se iniciará el sábado 9

David Paniagua anticipa un virtual acuerdo con los clubes por las deudas.


La incidencia corresponde a un partido del torneo de invierno, hay principio de acuerdo, para iniciar el torneo.

Es un hecho que el torneo Apertura se iniciará el sábado, aunque todavía no está oleado y sacramentado.

El secretario general de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia), David Paniagua, confirmó ayer a El Diario Deportes que “aunque no hay un acuerdo firmado y no se puede dar nada por hecho, pero mi percepción es que se iniciará el torneo, espero que sea como yo pienso”.

Paniagua confirmó -además- que “está bien encaminado”, tras las reuniones de conciliación que se realizaron en las últimas horas.

El lunes, la agremiación de jugadores se reunió con el Consejo Superior de la Liga, con el objetivo de dar solución a las demandas de algunos jugadores, a quienes los clubes deben sueldos. Ese día se quedó en que hasta el jueves se iba a realizar una serie de reuniones de conciliación. “El lunes no arreglamos nada, pero hoy (ayer) por la mañana tuvimos una reunión bastante positiva y todo apunta a que vamos a llegar a un buen arreglo hasta el día jueves”, afirmó Paniagua, de Fabol.

El personero de la agremiación, dijo que se está trabajando hasta en feriados, porque la idea es llegar a solucionar todos los problemas. “Por todo lo que hemos avanzado, creo que vamos a ser capaces de establecer el acuerdo”, agregó.

Paniagua, también confirmó que se reunió ayer por la tarde con el presidente de San José, Freddy Fernández, con el que también hay un principio de acuerdo, por lo tanto hay “tranquilidad a este nivel”.

HUBO SOLUCIÓN

El presidente de San José, Freddy Fernández se reunió ayer con Fabol y se comprometió en pagar a los ex-jugadores

del plantel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97208 Bs.

Publicidad