Don cree que apoyo del Papa no influirá en el encuentro final


Ignacio Don, el arquero del Nacional paraguayo, dijo ayer que el hecho de que el papa Francisco sea hincha declarado del San Lorenzo argentino, no influirá en el decisivo encuentro que ambos equipos disputarán hoy en Asunción, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

“Eso queda fuera del partido”, declaró en rueda de prensa Don, también argentino de nacionalidad, tras admitir que conocía el color futbolístico del Papa y añadir que el duelo se gana en la cancha.

Don compareció ante los periodistas junto al capitán de Nacional, Raúl Piris, y su técnico, Gustavo Morínigo, quien no quiso desvelar los integrantes del equipo que saldrán al césped del legendario estadio Defensores del Chaco.

“No voy a dar el equipo hasta una hora antes. Todos tienen la misma chance”, explicó el entrenador en la sala de prensa del Yacht y Golf Club, donde se concentra ‘la Academia’.

Sin embargo, Morínigo reconoció que el juego de sus pupilos será el mismo que han realizado durante las anteriores fases de Libertadores, a cuya final llegan por vez primera tanto Nacional como San Lorenzo. “La característica de este equipo es eso, que trabajamos como equipo. Siempre trabajamos de la misma manera y ahora que estamos en la final no vamos a cambiar”, admitió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97208 Bs.

Publicidad