Navas es presentado en el Santiago Bernabeu



En su primer día como madridista, el portero costarricense Keylor Navas ha vivido una jornada especial e intensa que arrancó a primera hora de la mañana y terminó con una sesión vespertina de entrenamiento en la ciudad deportiva. Entre medias, la presentación en el Santiago Bernabéu.

Esa puesta de largo en el estadio madridista ha sido el momento central, la oportunidad que ha tenido el guardameta para pisar el césped y conocer de cerca a los que serán sus nuevos aficionados en la etapa que ahora emprende.

Antes había pasado de forma satisfactoria las pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares a las que fue sometido por los médicos. Lo hizo temprano en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se le pudo ver con una Biblia en la mano.

Luego se desplazó hasta el palco de honor de la que será su casa. Allí le aguardaba el presidente del club, Florentino Pérez, y varios miembros de la Junta Directiva. Tras estampar la firma en el contrato que le unirá a la entidad las próximas seis temporadas el arquero vestirá el dorsal número trece.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97208 Bs.

Publicidad