Por caso de secuestro

Mueren tres personas en tiroteo con Policía



LOS UNIFORMADOS RODEAN UNA DE LAS CALLES DONDE SE PRODUJO LA BALACERA.

En un intercambio de fuego entre efectivos policiales y presuntos secuestradores, tres personas (del grupo de captores) perdieron la vida y otros dos fueron arrestados, confirmó desde la ciudad de Santa Cruz, el ministro de Gobierno, Jorge Pérez Valenzuela.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Gobierno el hecho estuvo relacionado al secuestro de dos personas en la ciudad de Santa Cruz.

“(Los policías) han respondido haciendo uso de sus armas de fuego (…) habrían dos personas fallecidas inicialmente, y otras personas armadas en otros puntos”, indicó Pérez.

En el operativo participaron jefes policiales y grupos especializados de la Policía.

El ministro Pérez destacó el trabajo de la institución del orden. “La población se tiene que sentir segura por el trabajo de la Policía, somos serios en nuestro trabajo, nuestra policía es altamente calificada”, añadió.

Las personas secuestradas, de acuerdo con el informe proporcionado por el ministro Pérez estaban encadenadas a una cama, a ambos costados y fueron rescatadas. En el lugar se verificó la existencia de cadenas, candados y sedantes que los captores aparentemente suministraban a las personas retenidas para dormirlas. También tenían un equipo de música al que subían el volumen cuando las personas querían pedir ayuda. “La instrucción que tenían era que, en caso de que aparezca la Policía o persona ajena a la organización criminal, sean eliminadas las personas secuestradas”, dijo Pérez.

Según el portal de El Deber la mujer fue secuestrada el sábado, a las 07.00 horas, después de que hombres armados irrumpieran en su casa de la urbanización Tarope de Cotoca, en donde redujeron a su esposo y después escaparon en un auto.

La Policía inició las investigaciones y se confirmó que la víctima dirige una casa de giros de dinero y que el secuestro tendría el fin de cobrar una elevada deuda supuestamente incumplida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97208 Bs.

Publicidad