CELEBRITIES

Emma Roberts es la nueva imagen de Jimmy Choo



La actriz norteamericana, inmersa en el rodaje de “Ashby”, es la cara elegida por Jimmy Choo para su colección Otoño-Invierno 2014.

Jimmy Choo presenta a Emma Roberts como imagen de su nueva colección Otoño-Invierno 2014. La actriz, establecida en Estados Unidos y con varios proyectos pendientes de estreno, asegura estar encantada, pues es fan de la marca y si fuese un zapato, sería, claramente, “un clásico tacón de Jimmy Choo con punta”.

Inmersa en el rodaje de Ashby”en Carolina del Norte, con Mickey Rourke, Nat Wolff y Sarah Silverman, y antes de comenzar con la cuarta temporada de la serie de televisión American Horror Story; Emma ha conseguido hacer hueco en su agenda para esta campaña publicitaria.

Jimmy Choo, por su parte, ha creado un look espectacular para la actriz que se recoge en las imágenes que forman el Foto-Diario de Estilo de la colección FW 2014, con algunos de sus zapatos favoritos de la temporada, como el botín Marlin negro con piel de serpiente y hebillas.

Emma, quien asegura que de no haberse dedicado a la interpretación no tendría dudas y hubiese trabajado en una revista de moda, tiene un enfoque ecléctico y habilidades suficientes para constituir los perfectos outfits que la conocida firma de calzado quiere transmitir en cada una de sus colecciones. Te dejamos a continuación, algunas de ellas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (558 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE MARIDAJE CON HUARI

Eduardo Capriles y María Eulert.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97246 Bs.

Impunidad