OCTOGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN DE CHINA



El agregado Militar, Naval y Aéreo de la Embajada de la República Popular China, Cnl. Superior Heng Aifeng.
 GALERÍA(18)

Hace 87 años, el 1 de agosto de 1927, fue instituido el Día del Ejército Popular de Liberación de China, que en su origen se denominó Partido Comunista de China.

Este trascendental acontecimiento militar fue celebrado en nuestro país por el agregado Militar, Naval y Aéreo de la Embajada de la República Popular de China, coronel Superior Heng Aifeng, en una recepción ofrecida en la sede de la legación china.

Decenas de invitados, en su mayoría miembros de las Fuerzas Armadas de Bolivia y agregados militares de diversos países, coparon las elegantes mesas distribuidas en los amplios jardines, para compartir el almuerzo buffet, en el que se degustaron más de diez platillos típicos de la nación china, como suele ocurrir en todas las celebraciones que organiza la Embajada.

Inicialmente, se escucharon las notas de los himnos nacionales y del Ejército, para continuar con el discurso del anfitrión, quien destacó el rol que cumple el ejército de su país, el cual marcha al ritmo de la modernización, construyendo la paz mundial y preservando la soberanía patria.

En otro punto de su alocución, el anfitrión puso de relieve las relaciones de amistad existentes con las Fuerzas Armadas de Bolivia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (294 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Impuestos pagados por empresas

[Jorge Espinoza]

Plan Cóndor y dictaduras militares

[Aldo Luna]

El afán de distorsionar la verdad histórica

[Severo Cruz]

Aclaraciones necesarias sobre la reforma agraria

[Luis Antezana]

Candidatos llegan a Urkupiña

[Paulovich ]

¡Hagamos Patria, indignémonos!


Portada Deportes

JPG (391 Kb)      |       PDF (257 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.97436 Bs.

Impunidad