Antonio Banderas presidió la gala Starlife sin Melanie



La modelo Helen Lindes.
 GALERÍA(4)

El actor malagueño Antonio Banderas celebró la quinta edición de la gala Starlite y, por primera vez, sin la que fuera su compañera de vida, Melanie Griffi th, aunque en esta ocasión lo hizo rodeado de una sinfonía de celebridades como Mia Farrow, Valeria Mazza, Helen Lindes, Hiba Abouk y Natalia Sánchez, Marisa Jara, las cantantes Ana Torroja y Melody, Claudia Rodríguez,Paloma Cuevas, Virginia Troconis, Gisela, Lara Dibildos y Carmen Thyssen..

La gala solidaria fue en Marbella y el 100% de los fondos recaudados serán para varias fundaciones, entre ellas, Niños en Alegría, fundada por la promotora de Starlite, Sandra García-Sanjuán. Por su parte, Antonio Banderas distribuirá a través de la fundación que preside, Lágrimas y Favores, los fondos que le correspondan entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga.

El evento se realizó horas previas al cumpleaños de Banderas, por lo que a la medianoche del 10 de agosto, el actor español sopló las velitas de su pastel de aniversario, preparado por el maestro repostero Escribá. Con muy buen humor y la sonrisa a flor de piel, el anfi trión destacó que la exitosa gala se haya celebrado en su tierra natal.

Durante la cena, los benefactores disfrutaron de un menú elaborado por el chef Andoni Luis Aduriz, los postres de uno de los mejores maestros chocolateros del mundo, Christian Escribá, y el vino de las bodegas del Marqués de Murrieta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (395 Kb)


Publicidad

Sociales

"SAN PEDRO TESTIGO DE LOS TIEMPOS" EN LA FERIA DEL LIBRO

María Soledad Cuiza, la historiadora Claudia Rivera, el director de Patrimonio del Ministerio de Culturas, Marcos Michel y las editoras María Angélica Kirigin y Esther Aillón.

ANTONIO SAAVEDRA ANALIZA EN UN LIBRO EL VULCANISMO EN BOLIVIA Y SU POTENCIAL ECONÓMICO

El académico de Número y ex presidente de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia, Antonio Saavedra Muñoz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.16 Bs.
1 UFV:1.97512 Bs.

Impunidad