Real Potosí rescata un punto

Sport Boysdejó escapar la chance de ganar, en los descuentos.


Alaca va a la marca de un jugador de Sport Boys, en el encuentro jugado en Warnes.

Cuando todo hacía parecer que Sport Boys sumaría tres puntos en casa, el elenco de Real Potosí sorprendió con un gol en el epílogo del cotejo e igualó a un tanto por lado (1-1) en el partido que jugaron el sábado en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

El equipo de la Villa Imperial vino a proponer su juego. Sport Boys intentó llegar al arco de Henri Lapczyk quien se constituyó en la figura del elenco visitante. En el primer tiempo ahogó el grito de gol, hasta que en el minuto 69, el experimentado Limberg Gutiérrez anotó el 1-0.

De esta manera, Gutiérrez demostró porque es uno de los principales cañoneros de la Liga.

Para el segundo tiempo tanto el técnico de Sport Boys (Néstor Clausen) como de Real Potosí (Víctor Andrada), realizaron cambios, el ingreso de Gutiérrez y Cristian Fabbiani le cambiaron la cara a los locales.

Fabbiani retornó a las canchas (en un partido oficial) después de más de dos años. Con el ingreso de estos jugadores, el elenco local ganó en potencia ofensiva y llegó a crear mayores opcionesd de gol. Pero desaprovecharon las opciones que se crearon. Y, cuando se jugaban los dos minutos de adición, surgió un ataque de Real Potosí mediante el jugador Luis Carlos Paz, quien de cabeza anotó la conquista para el empate (1-1) de los potosinos.

Después de la jugada el árbitro del compromiso el cochabambino Hostín Prado, decretó el final del cotejo ante la algarabía de la visita y la tristeza de los locales que no supieron “cuidar” los tres puntos hasta el último minuto de juego. (APG)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (271 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Publicidad