EN SANTA CRUZ

Oriente busca los puntos ante la “U”


Oriente Petrolero tratará de hacer prevalecer su condición de local ante Universitario, de Pando en el partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Apertura. El cotejo está programado para las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Será un encuentro atípico ya que es la primera vez que ambos elencos se enfrentan en el torneo liguero. En el debut, el plantel refinero logró un punto valioso en la Villa Imperial donde empató con Real Potosí sin apertura del Marcador. En tanto que el equipo pandino fue goleado por Universitario, de Sucre por 3 a 0.

Eduardo Villegas, director técnico del equipo cruceño no podrá contar con el arquero Carlos Arias y los delanteros Alcides Peña y Yasmani Duk. El primero no será tomado en cuenta porque recibió tres partidos de suspensión por expulsión, en tanto que Peña y Duk están lesionados. Pedro Azogue está recuperado. Orlando Quintana dirigirá el lance y será colaborado por Ronald Vargas y David Limachi.

Oriente: Arancibia; Saucedo, Meleán, Cuesta, Raldes, M. Bejarano, D.Bejarano, Vargas, Azogue, Dos Santos y Añez. DT. Eduardo Villegas.

Universitario (Pando): Melgar; C. Roca, Soliz, Ortiz, Zabala, Paredes, Suárez, Jiménez, Moreira, Rogerio y J. Roca. DT. Miguel Mercado. APG

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (271 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Publicidad