Bolívar va por la revancha

Los celestes visitan al Nacional Potosí, desde las 15.00. Los paceños viajaron con lo mejor que tienen, buscarán sus primeros puntos en el Torneo Apertura.


Lorgio Alvarez (izq.) y Damir Miranda, antes de partir a Potosí.

Bolívar visitará esta tarde a Nacional Potosí (15.00), en su difícil reducto del Víctor Agustín Ugarte, en un partido donde intentarán sumar sus primeros puntos en el Torneo Apertura.

En su debut, la semana pasada en Oruro, los celestes cayeron por 1-0 ante San José. La derrota dolió bastante al plantel, que había generado varias ocasiones de gol, pero no pudo anotar.

El entrenador Xabier Azkargorta criticó los primeros 30 minutos de ese encuentro, que se lo jugó mal, pero a la vez ponderó el hecho de que hayan buscado generar peligro y criticó que no se haya podido definir. Justamente, por este motivo, se ha vuelto a incidir en el trabajo de definición durante la semana, con el objetivo de anotar las opciones de gol que se presenten a lo largo de los 90 minutos.

Además, el entrenador ha archivado el tema de Juan Miguel Callejón, jugador que salió disgustado del campo de juego, tras ser sustituido por Oscar Rodas. Por este motivo, el español es una de las opciones que se maneja en la ofensiva del celeste.

Se estima que Lorgio Alvarez volverá a jugar desde el minuto inicial, en lugar de Gerardo Yecerotte, quien no se entrenó con normalidad.

Por su parte, Nacional Potosí también comenzó con el pie cambiado, porque en su debut en el torneo, cayó ante Blooming (0-2). Por eso, es que se estima que será una lucha de ida y vuelta, donde los “patalados” buscarán hacerse respetar en su patio.

El técnico de Nacional Potosí, el orureño Marcos Rodolfo Ferrufino, podrá contar con el arquero colombiano Carlos Barahona y el delantero brasileño Anderson Dos Santos quienes fueron habilitados en las pasadas horas. Ferrufino confía en que sus jugadores sacarán los puntos, “llegamos mucho mejor que en el debut”, indicó

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (271 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Publicidad