CONOCIENDO A…

La persona detrás del artista

* El programa va por TV OFF y Radio Pasión Boliviana.


El equipo del programa.

“Conociendo a… es un programa básicamente de entrevistas, información, difusión y promoción, todo dentro del campo artístico musical, que permite al televidente y radioyente conocer a nuestros artistas, su carrera biográficamente”, afirma su director y conductor, Franklin Lavayén.

El primer ciclo del programa duró seis meses en CVC Canal 57, el año 2010, y se emitía sólo los sábados. “Debido al gran éxito obtenido, nos vimos ante la necesidad de volver a los medios, comenzando nuestro segundo ciclo el 11 de junio del 2012 de lunes a viernes por TV OFF Travel y expandimos nuestra emisión a través de Radio Pasión Boliviana 107.2 e Internet”, contó Lavayén, también cantante con 35 años de trayectoria y ex diputado nacional.

Lo mejor de “Conociendo a…”, según Franklin, es que “es conducido por artistas para los artistas”. “El programa está identificado con la audiencia y es supervisado por productoras extranjeras para su retransmisión en otros países. Además se le otorga al invitado el mayor tiempo posible sin caer en la monotonía del play back. Es uno de los pocos programas que le da al grupo que interpreta música en vivo todo el tiempo”, precisó.

El programa tiene varios sectores, como la promoción de grupos, el debate sobre la Ley 1.322 Derechos de autor y protección intelectual, música en vivo, miércoles de rock clásico y música disco, consejos sobre la autoestima en el escenario para el impulso de nuevas generaciones de artistas y especiales de grupos musicales nacionales.

“Vimos con mucha preocupación y con dolor que algunos de los colegas eran rechazados por programas matinales, prefiriendo a los grupos extranjeros. Ahora ya nuestros artistas tienen una alternativa para promocionar, difundir y en otros casos mantenerse vigentes, por todo ello ampliamos la emisión del programa a la radio, logrando que muchos grupos musicales obtengan contratos, viajes y estén entre los grupos de moda. En algunos casos lograron su objetivo y ni un gracias nos dijeron, esto no nos extraña ya que en todo tiempo y lugar existen los ingratos por no llamarlos por otro nombre”, mencionó Lavayén, quien dijo que el programa en radio es más promocional y musical, “ya que contamos con mayor audiencia en el servicio del transporte público y centros de comercio”.

Próximamente, el programa retomará las entrevistas en exteriores, en los propios estudios de grabación, salas de ensayo y domicilios de los artistas, “que es donde muestran más el resultado de su sacrificio”, agregó.

“Otorgaremos con más intensidad el galardón Conociendo A… a las personalidades artísticas del medio por su gran labor y enseñanza a las nuevas generaciones musicales. Tendremos también entrevistas internacionales a través de SKYPE”, adelantó.

El formato y el contenido del programa están supervisados por Leonardo Lavayén, productor de “Conociendo a…”, que se emite de lunes a viernes, de 14:30 a 16:00, por TV OFF Travel en Cotel TV canal 67 (paquete A) y canal 71 (paquete B), con reprise a las 00:30 horas, y por Radio Pasión Boliviana 107.2 FM, de 13:00 a 14:00 horas.

El equipo del programa

“Conociendo a…” la persona detrás del artista es un emprendimiento de L&L PRODUCCIONES.

Franklin Lavayén comparte la conducción del programa con Ceci Lavayén Rosas (estudiante de medicina), Patricia Bolivia (cantante) y Omar Baldivieso, director de Los Canarios del Chaco.

La coordinación está en manos de Marco Antonio Aliaga (comunicador) y la producción y gerencia general a cargo del ingeniero Leonardo Lavayén Rosas.

Facebook: Conociendo a programaTV

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

"RUSIA DEL SIGLO XX" AL RITMO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Cinthia de Artega, Rolando Arteaga, Juan Ortega Landa y Tito Hoz de Vila.

"LOS COSTOS EMPRESARIALES DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJERES" TEMA DE UN SEMINARIO

Paola Martinet, de la AHK; el expositor Arístides Vara, el ministro de la Embajada de Alemania, Manuel Müller; Christine Brendel, representante del GIZ Perú, e Irma Campos, coordinadora del Programa Regional ComVoMujer/GIZ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad