Zona Peligrosa

Amalia para los viernes


No cabe duda de que el panorama electoral se pone cada vez más caliente y como mencionaba antes, los programas “adecuan” lo que tienen a las elecciones, más de lo mismo siempre. Pero hay excepciones, como es el caso de Amalia Pando en ERBOL, que no sólo en entrevistas de coyuntura sino en las electorales es implacable con sus preguntas y por su sólido conocimiento, lo cual hace que el programa sea de los mejores en su género.

Sin embargo, nuestra querida Amalia sólo está de lunes a jueves en las mañanas y el viernes no, por eso sus seguidores sugieren que pueda tener el programa los viernes, aunque sea sólo hasta que se lleven a cabo las elecciones generales. “Nadie entrevista como Amalia”, me decía un “serruchador” y le doy toda la razón, ojalá esta periodista considere la sugerencia.

El Serrucho

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

"RUSIA DEL SIGLO XX" AL RITMO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Cinthia de Artega, Rolando Arteaga, Juan Ortega Landa y Tito Hoz de Vila.

"LOS COSTOS EMPRESARIALES DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJERES" TEMA DE UN SEMINARIO

Paola Martinet, de la AHK; el expositor Arístides Vara, el ministro de la Embajada de Alemania, Manuel Müller; Christine Brendel, representante del GIZ Perú, e Irma Campos, coordinadora del Programa Regional ComVoMujer/GIZ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad