El modelo incorpora alta eficiencia de combustible:

AutoStar presenta nuevo Mitsubishi G4

• AutoStar SRL, concesionario de Ovando SA, expone en La Paz el nuevo modelo de Mitsubishi G4 que lleva un motor de 1.200 cm3, con capacidad de cinco personas y en versiones semi equipadas y full equipo.


EL MITSHUBISHI G4 OFRECE A LA FAMILIA ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA, SEGURIDAD Y COMODIDAD PARA SUS OCUPANTES.

El modelo asegura una mayor eficiencia y rendimiento en gasto de energía, comodidad y seguridad para sus ocupantes en la accidentada geografía local y nacional por ser compacto y económico. .

El gerente, Jorge Terrazas, explicó que esta oferta se encuentra entre las versiones de mayor expectativa que se ofertan a la población interesada en adquirir el nuevo modelo de Mitsubishi. La forma de pago se logra con la cancelación de un pie inicial del 20% y el saldo, 80%, financiado con crédito a cargo de entidades bancarias. Si el interesado está en condiciones de pagar al contado existen descuentos.

EFICIENTE

“En los últimos tres años un estudio de mercado demuestra la modificación de requerimientos del vehículo que busca la familia con características de comodidad, donde poder parquear sin requerir gran espacio, motor, ágil, rendidor y económico factor que este modelo responde al consumir un litro de combustible por 21 kilómetros de recorrido”, remarcó.

El modelo por su diseño cuenta con todas las comodidades y dispositivos además de garantía para un público exigente. Así el Cherokee Longitude y el Trailhawk, que trae también la casa, están construidos para un alto rendimiento en cualquier terreno, indicó el gerente de AutoStar.

TECNOLOGÍA

La versión responde a la más alta tecnología en el mercado internacional, con un diseño interior de lujo y con amplio espacio para los usuarios. Posee un motor Shark de 2.4 L con tecnología MultiAir y una transmisión de nueve velocidades con Electronic Range Select.

Terrazas expresó que este vehículo permite efectuar viajes con la familia por carreteras asfaltadas, con la finalidad de no tener límites en sus recorridos, superando los espacios urbanos y logrando llegar hasta países fronterizos.

SEGURIDAD

Para viajes, el vehículo Mitsubishi G4 ofrece bolsas de aire multietapa con dispositivos laterales para los asientos, además de equipo de seguridad para el piloto y copiloto, garantizando de esta manera la seguridad de los pasajeros. Lleva además una pantalla táctil a color, calefacción ventilación, aire acondicionado y comando de voz.

SERVICIOS

Una vez adquirido el vehículo el cliente no tiene que preocuparse por realizar trámites adicionales, porque tanto el SOAT como la placa de control y el kit de seguridad, son entregados a los propietarios, con la finalidad de que los nuevos modelos circulen sin restricciones dentro y fuera de la ciudad. La casa ofrece garantía de tres años. Los nuevos modelos de AutoStar SRL, están en exposición en las instalaciones de la firma de la calle 13 de Calacoto.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (271 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Publicidad