Rove, todo un diario personal para móviles



Los smartphones son los dispositivos ideales para almacenar información ya que esta junto a ti todo el día. Estos equipos son capaces de almacenar  por qué lugares pasa el usuario, dónde y cuándo toma fotografías… datos que al fin y al cabo determinan el día a día del usuario. Algo que la aplicación Rove utiliza para crear un completo diario personal casi automático y útil para aquellos que quieran dejar constancia de todo lo que han hecho en el día.

Se trata de una aplicación a modo de diario que sorprende por sus características automatizadas. Y es que funciona en segundo plano durante todo el día para recoger los datos del usuario y mostrarlos posteriormente ordenados en el diario. Una forma muy cómoda de registrar, por ejemplo, un viaje o unas vacaciones. Aunque las posibilidades de esta herramienta sólo las determina el usuario. Su creador afirma que es 100% segura y privada, por lo que no se debería temer por la información que recoge y ordena para el propio usuario.

Basta con instalarla, seguir un pequeño tutorial introductorio y crear una cuenta de usuario para tener acceso a todos sus contenidos.

Además de las rutas que el usuario realiza de forma diaria, reconociendo lugares como casa, establecimientos, dónde va y cómo lo hace, esta aplicación también es capaz de registrar y recoger las fotografías del usuario. Y es que éstas presentan información de ubicación, además de fecha y hora. Por ello Rove es capaz de mostrarlas en el momento exacto del diario, pudiendo repasar posteriormente qué ha visto y capturado el usuario.

Es una herramienta útil para los usuarios que quieran registrar cómodamente todos los pasos que dan a lo largo de un día de forma cómoda. La aplicación Rove está disponible tanto para Android como para iPhone de forma totalmente gratis en Google Play y App Store.

Enlace del programa:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.roveapp.rove

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (212 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DEL AGREGADO DE COOPERACIÓN DE LA LEGACIÓN FRANCESA

Jean Louis Valot, Gérard Parent, Guillaume Deschamps y Mariane Deschamps.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad