Fantasy Fútbol



Con los celulares tenemos nuevas formas para poder  jugar en cualquier lugar, las posibilidades de entretenimiento se han multiplicado. Yahoo ha querido participar de este movimiento con el desarrollo de la aplicación Fantasy Fútbol. Una vuelta de tuerca a las típicas herramientas de información deportiva con la que poder jugar y enfrentar los conocimientos futbolísticos del usuario contra los de sus amigos.

Se trata de un juego de gestión que recuerda en cierta medida a los videojuegos que proponen transformar al jugador en un auténtico entrenador. Aunque lo bueno es que Fanatasy Fútbol controla los datos y estadísticas de jugadores reales, aportando a la experiencia de juego un valor añadido que no se puede controlar y que hace más impredecible, divertido y emocionante a este título. Todo ello teniendo en cuenta su gran componente social, permitiendo competir frente a frente contra los equipos de otros amigos.

Con esta aplicación es posible crear el equipo perfecto para la liga en la que se quiera participar, estando disponibles la española, Premier League, Bundesliga, Serie A o Ligue 1. Lo bueno es que cada jugador dispone de nada menos que 100 millones de presupuesto con los que debe conformar esta plantilla, pudiendo elegir entre los mejores porteros, defensas, delanteros y centro campistas. Claro está que los mejores disponen de un precio más alto, y es necesario completar una plantilla de 15 jugadores para entrar en la competición.

Una vez que se ha llevado a cabo este proceso tan sólo hay que esperar a que empiecen las jornadas de partidos. Esto hará que las estadísticas reales de los jugadores durante la competición determinan las puntuaciones y marcajes del equipo creado por el usuario.

Así el equipo del jugador va modificando sus parámetros, consiguiendo más o menos éxito, y aumentando su caché. Esto permite que después de cada encuentro el jugador pueda volver a gestionar a sus jugadores, comprando y vendiendo según los nuevos valores, pudiendo ahorrar para adquirir algún jugador que esté haciendo una buena temporada en la competición real.

Lo bueno es que el jugador puede elegir la liga del país en el que quiera jugar. Además, utilizando unacuenta de usuario de Yahoo es posible invitar a otras personas a participar y competir contra sus estadísticas, viendo quién es capaz de realizar una mejor gestión o tiene los conocimientos necesario para conseguir una plantilla ganadora.

Fanatasy Fútbol está disponible tanto en Android como en iOS. Se puede descargar completamente gratis a través de Google Play y App Store.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (212 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DEL AGREGADO DE COOPERACIÓN DE LA LEGACIÓN FRANCESA

Jean Louis Valot, Gérard Parent, Guillaume Deschamps y Mariane Deschamps.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad