Blooming busca la punta del Apertura

El cruceño puede sumar seis unidades y convertirse en el único puntero. En Petrolero debuta De la Torre.


El equipo celeste cruceño, el día de su debut ante Nacional. Hoy va por otro triunfo.

Blooming va en busca del liderato del torneo Apertura. El equipo de Mauricio Soria debe ganar -para sumar seis unidades- hoy frente a Petrolero, en el cierre de la segunda fecha. El cotejo está programado para las 20:30 en el “Tahuichi” Aguilera.

Blooming empezó con el pie derecho el certamen con una victoria por 2-0 contra Nacional Potosí, el pasado domingo. El equipo de Soria mostró buena producción en la parte ofensiva, sobretodo con la labor que cumplieron Martín Midanevino y Matías Manzano. De hecho, ambos jugadores estarán en el onceno que presentará el técnico conchabambino.

Los cruceños pretenden ser muy ofensivos desde el primer minuto del partido, porque aspiran a ser punteros, ya que sumarían seis puntos, unidades que ningún equipo pudo alcanzar en las dos primeras fechas.

Soria pretenderá cuidarse de los balones parados en contra, factor que sabe utilizar Petrolero cuando juega en condición de local. Por su parte, el cuadro de Yacuiba estrenará hoy un nuevo director técnico en la banca de suplentes, se trata del mexicano David de la Torre, quien hará su debut de forma oficial. De la Torre reemplaza a Milton Maygua, con quién Petrolero ascendió de categoría y sumó su primer punto en este certamen en la primera fecha, tras el empate que consiguió con Wilstermann en Cochabamba.

Maygua se fue luego de tener incovenientes con el presidente de la institución, Federico Ibarra.

El mexicano tuvo poco tiempo de trabajo para este compromiso y se prevé que incluirá el mismo onceno que enfrentó a los cochabambinos.

Blooming presentará la siguiente alineación: Hugo Suárez; Oscar Añez, Carlos Tordoya, Federico Pereira, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Matías Manzano y Vladimir Castellón.

Petrolero: José Peñarrieta; Santos Amador, Juan Camilo Ríos, Omar Morales, Paúl Burton, Jaime Robles, Marcos Andia, Ronald Gallegos, Waldo Gallardo, Jeison Quiñones y Edwin Alpire. El árbitro será Alejandro Mancilla colaborado por Mauricio Vallejos y Daniel Lara. Dirigirá Luis Mancilla, quien será asistido por Mauricio Vallejos y Daniel Lara.

Paulo Apaza

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Publicidad