Umopar encuentra droga en parlantes de un vehículo


Santa Cruz (EL DIARIO).- La Unidad Móvil de patrullaje Rural descubrió paquetes en forma de ladrillo que contenían cocaína.

El hallazgo se produjo cuando un sujeto de 23 años al mando de un automóvil color blanco, modelo deportivo, marca Toyota color blanco, placa 2858-TIS circulaba por el kilometro 17 de la carretera al norte, fue retenido para efectuar los controles rutinarios y allí descubren la droga que estaba escondida en los parlantes de un equipo de música del vehículo, informó el director de Umopar, Johnny Chávez.

La autoridad afirmó que el peso total de la droga fue de 9 kilos con 400 gramos de cocaína. La autoridad policial indicó que el conductor del motorizado se puso nervioso al percatarse de la presencia policial en la carretera a Warnes, los agentes requisaron el vehículo la droga estaba escondida entre los parlantes de música que iban en la cajuela.

Sostuvo que el aprehendido declaró que venía de Cochabamba con la droga hacia Santa Cruz. En poder del sospechoso también encontraron una fuerte suma de dinero que se sospecha era producto de la venta de la droga que estaba transportando hacia la ciudad.

Chávez igual informó sobre otras intervenciones que realizó Umopar en dos barrios del Plan Tres Mil donde aprehendieron a dos personas.

Precisó que uno de los operativos fue en el barrio Miraflores donde hallaron 58 bolsitas de marihuana con un peso de 162 gramos y 3 bolsitas de cocaína con un peso de 23 gramos. El otro operativo fue desarrollado en el barrio Santa Martha donde incautaron 24 bolsas plásticas color negras que contenía marihuana y otra similar que contenía cocaína. El responsable de Umopar aseveró que el peso aproximado de la marihuana decomisada fue de 18 kilos con 7 gramos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (814 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97854 Bs.

Publicidad