Semana de reflexión sobre las TIC será organizada por mARTadero


El proyecto de desarrollo a través de la cultura mARTadero organizará del lunes 25 al domingo 31 de agosto la “Semana de la Comunic-acción y las Tecno-Lógicas”, iniciativa destinada a la reflexión sobre la comunicación y la tecnología, su incidencia en la vida de las personas y las oportunidades que brinda a través de actividades artísticas y culturales.

Este acontecimiento estará conformado por tres eventos en distintas fechas; del 25 al 27, el Encuentro de Trayectorias Tecno-Lógicas; del 27 al 29, Comunica Telartes - Festival de Comunicaciones, y del 29 al 31, Facción/Facçao - Festival Latinoamericano de Mediactivismo.

De acuerdo la web del mARTadero, en la Semana de la Comunic-acción y las Tecno-Lógicas “han sido invitadas personas relacionadas muy activamente con la construcción de ciudadanía, saberes, tecnologías e identidades de distintas formas”.

“Estamos esperando más de 25 invitados internacionales y más de 70 nacionales, son justamente personas que están construyendo desde sus distintas realidades, y que vienen a compartir lo que saben para ponerlo en conjunto para trabajar por un bien común”, añadió Daniel Cotillas, coordinador en comunicación del proyecto mARTadero.

El evento se realizará de forma gratuita en el espacio del mARTadero, ubicado en el exmatadero de la ciudad de Cochabamba, calle 27 de Agosto, intersección Ollantay.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La renta efectiva de los hidrocarburos

[Alberto Zuazo]

Maquinación al descubierto

[Manfredo Kempff]

Persistente confusión

[Humberto Vacaflor]

Una cholita valerosa

[Paulovich ]

Ahí viene Marina

[Harold Olmos]

Intercambio de tiempo y cadenas de favores


Portada Deportes

JPG (458 Kb)      |       PDF (309 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Impunidad