Agenda Cultural


DOMINGO DE TÍTERES EN LA CINEMATECA

Cada domingo – 16.00

Cada domingo, desde las 16.00 horas, el Grupo Elwaky realizará presentaciones de títeres en la Cinemateca Boliviana. Toda la familia, en especial los niños, tiene una cita con la magia, colorido y diversión. El costo es de Bs 20 por adulto; dos niños ingresan con una entrada.

ANIVERSARIO DE EXPRESIÓN BOLIVIANA

26 y 27 – 19.30

La academia nacional de arte, música y danza “Expresión Boliviana” celebrará 19 años de trayectoria con una presentación que reunirá a todos los elencos que fueron parte de este recorrido y aportaron a la difusión de danzas nacionales. Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

CORTOS EN SÚPER 8 TALLER CHROMA

28 y 29 – 19.30

En el Centro Cultural de España en La Paz se realizará la presentación de los cortometrajes filmados en película súper 8 por los integrantes del Taller Chroma, a la cabeza del cineasta Diego Torres, con el fin de promover el uso de película en la realización de cortometrajes.

DÚO IBÁÑEZ, EN CONCIERTO

Viernes 29 – 19.30

El boliviano Dúo Ibáñez, que radica desde hace décadas en EEUU, conformado por los hermanos Luis Antonio y Jorge Andrés Ibáñez Rocha, presentará el CD “In Memoriam” en el Conservatorio Plurinacional de Música, ubicado en la calle Reyes Ortiz Nº 56. El ingreso es libre.

50 ANIVERSARIO DE ACADEMIA HOHNER

30 Y 31 – 19.30

Fundada en 1964, la Academia de Música Hohner celebra a fin de mes su 501 aniversario, motivo por el cual sus estudiantes realizarán un concierto con varios números musicales. La cita es en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” de la ciudad de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La renta efectiva de los hidrocarburos

[Alberto Zuazo]

Maquinación al descubierto

[Manfredo Kempff]

Persistente confusión

[Humberto Vacaflor]

Una cholita valerosa

[Paulovich ]

Ahí viene Marina

[Harold Olmos]

Intercambio de tiempo y cadenas de favores


Portada Deportes

JPG (458 Kb)      |       PDF (309 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Impunidad