EL Chelsea es líder con gol de Costa

El equipo de José Mourinho tuvo un inicio soñado, mientras el Arsenal empató a duras penas con el Everton. Y, el Swansea sigue adelante con 6 puntos.


El atacante internacional Diego Costa celebra su tanto, uno de los que le permitió al Chelsea, llegar a la cima.

El Chelsea venció por 2-0 al Leicester, con un nuevo gol de Diego Costa, el segundo en otros tantos partidos, y encabeza la clasificación de la Liga inglesa de fútbol, con los mismos puntos que el Swansea.

Todo es felicidad en Stamford Bridge, donde no sólo el Chelsea concluye el sábado al frente de la tabla, sino que también se descuelga del tope el Arsenal, que a duras penas empató ante el Everton, tras equilibrar una desventaja de dos goles. En Goodison Park, Arsene Wenger a punto estuvo de repetir experiencia. Los “cañoneros” goleados en abril pasado por el Everton de Roberto Martínez (3-0), habían ganado los seis partidos de Liga posteriores y esperaban un séptimo triunfo liguero consecutivo, algo que no logran desde marzo de 2012, pero sólo evitaron la derrota gracias a una afortunada reacción en los últimos siete minutos.

El equipo de José Mourinho lidera el fútbol inglés con una fórmula parecida a la que le dio el éxito al Atlético el curso pasado; gracias a las paradas de Thibaut Courtois y al acierto de Costa.

Contra un Leicester que se lo puso muy complicado en el primer tiempo, los “blues” solventaron el partido con dos acciones puntuales; una parada de Courtois, en un mano a mano frente a David Nugent, y un gol de oportunismo de Diego Costa. Junto al Chelsea, el Swansea sigue en la cumbre, con seis puntos, gracias a un gris triunfo sobre el Burnley, que se decidió por un gol de Nathan Dyer en el minuto 23.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Publicidad