Blooming se confirma en la cima

Didí Torrico, cuando se jugaban los descuentos, anotó el único tanto del partido, tras una veloz corrida.


Los jugadores de Blooming saludan a su parcialidad, presente en el estadio Patria.

Blooming persistió y venció ayer a Universitario por 1-0 en el último minuto del partido jugado en el estadio Patria, por la tercera jornada del torneo Apertura 2014, y se confirma como el puntero con nueve unidades.

En un partido de ida y vuelta, el celeste cruceño planteó con inteligencia el lance, basado en la experiencia de Joselito Vaca y la habilidad de Didí Torrico, éste último fue el autor del agónico gol a los 94’.

Ni bien comenzó el cotejo, en el primer minuto, Vaca estuvo a punto de abrir el marcador tras un remate desviado al palo izquierdo del golero Marcelo Robledo. Posteriormente, el arquero bloominista Hugo Suarez disparó un tiro libre a los 21’, que pasó cerca del travesaño.

El equipo visitante, no se amilanó. Salió en contragolpe y a los 41’ Pablo Salinas desperdició una clarísima oportunidad de gol, tras un centro de Vaca. Tres minutos después, en el 44’, el árbitro Raúl Orozco anuló un gol al argentino Ezequiel Mosca, que estaba adelantado.

Sin goles terminó el primer período En la segunda etapa, el cuadro capitalino intentó arrinconar a los celestes cruceños y tuvo al menos tres oportunidades para abrir el marcador, de la mano a Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta e Ignacio Rodríguez. Por su lado, los cruceños, tampoco se quedaron y apostaron a rápidas salidas con Vaca, Torrico y Matías Manzano. El partido transcurría con ataques a los dos pórticos. La “U” mandó a Diego Cabrera al sector ofensivo, sin embargo a los 88’, el equipo local se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión Federico Silvestre. El árbitro Orozco hizo jugar cinco minutos de descuentos y cuando parecía que el lance iba a terminar sin goles, el cochabambino Didí Torrico se escapó por la derecha, enfrentó al arquero y definió al primer palo de Robledo, decretando la victoria de los blooministas. No hubo más tiempo, para la reacción del conjunto local.

La “U” volvió a perder en Sucre y pese a que en la semana ganó a Deportes Iquique por la Copa Sudamericana, no le va bien en el torneo liguero. Blooming se queda como único único líder con nueve unidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Publicidad