El Tigre quiere sumar en Potosí

Pablo Escóbar está habilitado y será uno de los “puntas” de los atigrados en la Villa Imperial.


Pablo Escóbar en una práctica anterior, el naturalizado será el eje del ataque.

The Strongest espera sacar un buen resultado hoy frente a Real Potosí, por la tercera fecha del torneo Apertura, apuntalados por la presencia de su capitán Pablo Escobar, quien comandará el ataque atigrado. El cotejo está programado para las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

Pablo Escobar no pudo jugar las dos primeras fechas del Apertura, debido a su expulsión en la última jornada del anterior campeonato frente a Blooming. El capitán, una vez que ha cumplido la suspensión de dos encuentros, está habilitado.

Escobar jugará como mediapunta en el sistema táctico de Craviotto (4-4- 1-1); delante de él estará Luis Melgar, quién también goza de la confianza del estratega, sobre todo para culminar las jugadas ofensivas. Con el regreso del líder atigrado salió del onceno titular Rodrigo Ramallo, quién estará en la banca de suplentes, pero será una buena alternativa en la etapa complementaria.

Otra variante que tendrá el equipo de The Strongest será la vuelta de Diego Wayar en el lateral derecho, en reemplazo de Enrique Parada, quién estuvo en las dos anteriores fechas. Wayar fue titular en los partidos amistosos invernales, pero antes del debut liguero frente a Sport Boys sufrió una lesión y no fue utilizado; ahora ya recuperado fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Por último fue descartado Nelvin Soliz por una lesión (golpe en el muslo izquierdo); su lugar será ocupado por Miguel Quiroga. Bajo la ideología y mentalidad del estratega argentino, el Tigre jugará de igual a igual para poder sacar una victoria que significaría acercarse a la punta del certamen.

Por su parte, Real Potosí tratará de buscar su primera victoria dentro del Apertura. El técnico Víctor Hugo Andrada utilizará al delantero Pablo Vásquez para que sea el encargado de convertir los goles de los locales. También se apelará a los remates de media distancia de Darwin Peña, quien será el encargado de manejar los tiempos en el mediocampo. Por lo demás mantendrá la base.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Publicidad