510 kilómetros, el recorrido del Rally Sudamericano

318 kilómetros son los enlaces, 13 serán las Pruebas Especiales; 191.78 Km. la distancia de las PE, todo en dosetapas. Eduardo Peredo está cerca de un nuevo título.


El bólido de Wilson Tapia, en la Vuelta a La Paz: ahora, el piloto cochabambino está listo para la competencia internacional

A seis días del inicio del Rally Sudamericano, todos los detalles organizativos y competitivos se realizan al pie de la letra.

En una superficie de ripio, arena y greda se disputará la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano, que fiscaliza la Confederación Sudamericana de Automovilismo, Rally que se realizara los días 28-29 y 30 del mes en curso y tendrá al departamento de Santa Cruz, como epicentro de ejecución.

Uno de los grandes protagonistas de la competencia, será el cruceño Eduardo “Happy” Peredo, líder en la clase N3, en Codasur.

El piloto cruceño ha demostrado su gran capacidad, no solo en las competencias de Codasur sino en todas las pruebas nacionales, siendo también líder en el campeonato mixto.

Pero, a nivel Codasur, en caso de imponerse en el Rally Santa Cruz, Peredo podrá “regular” las dos próximas pruebas del calendario, para ganar con relativa tranquilidad su segundo campeonato sudamericano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Publicidad