“Le dimos un regalo al equipo rival”, dijo el vasco


El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta se mostró molesto y parco con los periodistas, tras el empate conseguido en Tarija (1-1) con Petrolero. Este aclaró que dominaron el partido frente a Petrolero, pero que un regalo les costó el gol del empate.

“En la segundo etapa, le dimos un regalo a Petrolero, tras una desconcentración del equipo y vino el gol,” indicó Azkargorta a los periodistas tarijeños. A la vez aclaró que en la segunda etapa, sus jugadores le dieron “aire” a un rival que no podía acercarse al arco de Rómel Quiñónez.

“El primer tiempo fue de nosotros, sin embargo el segundo tiempo le dimos posibilidades y ánimo al local que nos empató con ese regalo”, aclaró el estratega del Bolívar.

Pese a la molestia del entrenador celeste, éste destacó que el equipo de Yacuiba supo aprovechar su chance, le dio todo el mérito por el punto conseguido por los yacuibeños. “A Petrolero no hay que quitarle el mérito de empatarnos, aprovecharon bien”, puntualizó el timonel académico.

Por último, el entrenador afirmó que tiene algunas bajas en su plantel, debido a lesiones y suspensiones pero que cuenta con varios jugadores de mucha experiencia y de gran jerarquía para disputar los encuentros fecha a fecha.

“No hay milagros en el fútbol hay que seguir trabajando, ahora debemos pensar en el siguiente encuentro”, finalizó ayer el “Bigotón”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Publicidad