AutoStar con nuevas ofertas de vehículos



AutoStar SRL, concesionario de Ovando SA, presentó a la población paceña el nuevo modelo de Mitsubishi G4.

AutoStar SRL, concesionario de Ovando SA, presentó a la población paceña el nuevo modelo de Mitsubishi G4, con un motor Mivec de 1.200 CC., con un Caballaje de 77 Hp/6000 RP motor, la unidad tiene una capacidad para cinco personas en versiones GLX (intermedia) y GLS (equipada), cuyas versiones fueron importadas bajo especificaciones de territorio nacional contemplando los distintos terrenos topográficos de nuestro país y en especial se adapta perfectamente a ciudades con gran altitud como El Alto Potosí, Oruro y La Paz.

Esta versión te brindará mucha comodidad por sus dimensiones, las mismas que tienen un largo total de 4 metros 24 cm de largo, un acho total de 1 metro 67 centímetros con una distancia libre al suelo de 170 mm, una de las más altas frente a sus competidores inmediatos. El motor desarrolla un consumo de 21 Kms/Lts este consumo es considerado como la máxima eficiencia en Mitsubishi, permitiendo al consumidor final un ahorro significativo en su economía, todas las versiones vienen equipadas con bolsas de aire tanto para conductor como para el acompañante, aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas y para las personas que deseen mayores opcionales se ofrece adicionalmente la versión GLS con climatizado automático, volante y perilla tapizada en cuero, control de audio en el volante, USB y Auxiliar para un equipo portátil, aros deportivos de aluminio, máscara frontal cromada, indicó el gerente general Jorge Terrazas.

Para la población que desee adquirir estas unidades pueden ser financiadas con cualquier entidad bancaria, Autostar Of America SRL le ofrece un crédito vehicular gestionado conjuntamente con el Banco Mercantil Santa Cruz convenio con un aporte propio de 20% a 7 años plazo y una tasa fija durante este período del 9% inamovible.

El modelo tiene todas las comodidades y garantías para el público exigente en lo que respecta al transporte en cuatro ruedas. Estos vehículos tienen un diseño deportivo sin descuidad la imagen en elegancia y manteniendo un performance alto, diseñadas para superar cualquier terreno, indicó el gerente de AutoStar.

El nuevo Mitsubishi G4 de la más alta tecnología con un diseño interior de lujo con amplio espacio. Brinda dos alternativas en Transmisión Manual de 5 Velocidades y Automática CVT.

Para Terrazas, este vehículo permite efectuar viajes con la familia por carreteras asfaltadas, con la finalidad de no tener límites en sus recorridos, superando los espacios urbanos y logrando llegar hasta países fronterizos.

Mitsubishi Motors saca al mercado colores muy deportivos y juveniles como también colores serios y elegantes podemos mencionar rojo metálico, azul metálico, gris metálico, blanco perla, negro metálico, azul mica y blanco sólido. Para satisfacer los distintos gustos

Una vez adquirido el vehículo el cliente no tiene que preocuparse por realizar trámites adicionales, porque tanto el SOAT como la placa de control y el kit de seguridad son entregados a los nuevos propietarios, con la finalidad de que los nuevos modelos circulen dentro y fuera de la ciudad, con una garantía de tres años.

Los nuevos modelos de AutoStar SRL, concesionario de Ovando SA, son demostrados en la calle 13 de Calacoto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Publicidad