Modelos de última generación



Jorge Terrazas, gerente general de AutoStar.

AutoStar SRL, concesionario de Ovando SA, lanza al mercado nacional dos nuevos modelos de vagonetas de última generación con características nuevas definidas como la comodidad inigualable de conducción y un diseño moderno e innovador que una vez más nos dejan claro que las aventuras se pueden vivir con más intensidad dondequiera que vaya la Cherokee Longitude y Trailhawk, indicó el gerente general de AutoStar, Jorge Terrazas.

“Hemos tenido buena aceptación en el mercado con la marca, esperamos que con este nuevo modelo mejorar las ventas. Es un auto de alta gama y excelente tecnología”, afirmó.

La nueva Cherokee Longitude posee la más alta tecnología con un diseño interior de todo lujo con amplio espacio. Posee un motor tiger Shark de 2.4 L con tecnología MultiAir y una transmisión automática de 9 velocidades con ElectronicRangeSelect; además de tener un exelente consumo de 13 kms por litro

También tiene control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica de vuelco, asistente de arranque en pendiente y control de estabilidad de remolque, bolsas de aire multietapa con bolsas laterales para los asientos, pantalla táctil a color, calefacción, ventilación, aire acondicionado y comando de voz y otras características que hacen del Cherokke Longitude un placer el viajar.

La Cherokee TrailHawk tiene un diseño inspirado en el mundo destacando los matices naturales en la marca Jeep. Posee una rejilla de siete ranuras, nos deja la sensación de completa seguridad al avanzar en su manejo suave y seguro, transmisión de nueve velocidades y un motor Pentastar 3.2 V6 ofrece optimizar el desempeño para cualquier terreno.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Publicidad