“Con… fusión” en la Casa de la Cultura



Por quinto año consecutivo, el elenco de variedades artísticas “Variete Club”, bajo la dirección del profesor Vidal Vásquez, se presenta hoy en la ciudad de La Paz.

“Nuestro elenco se caracteriza por fusionar muchas artes, como canto, magia, ventriloquia, teatro y poesía, además de contar con la presencia de invitados especiales: el mago River Alonzo (segundo lugar en el Campeonato Nacional de Magia), Los gigantes de la Alegría (bicampeones del Festiclawn) y danza con la Academia Elite”, menciona la nota de prensa del Variete Club.

En esta ocasión, el público podrá presenciar la puesta en escena de “She is gone” (Ella se fue), canción de Stell Heart llevada al teatro y musicalizada “en vivo”, y la reposición de “La leyenda del hada y el mago” del grupo argentino Rata Blanca (la historia detrás de la canción); además de comedia y black art (teatro negro).

El espectáculo, denominado “Con… Fusión” y apto para todo público, será presentado este domingo 24, en funciones de matiné (15:30) y tanda (19:30), en el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura “Franz Tamayo”. Mayores informes en el celular 79670666.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVAS PUBLICACIONES SOBRE RUTAS DEL BARROCO Y GESTIÓN CULTURAL

El cónsul General de Chile, Milenko E. Skoknic, la directora de la Fundación Visión Cultural, Norma Campos, y el historiador Andrés Eichmann.

CONSULTORA TÓRREZ & ASOCIADOS CUMPLIÓ 15 AÑOS

Roberto Tórrez, Rosvita Tito, Roxana Mamani, Katty Beltrán, Freddy Hilaquita, Silvia Tarqui, Mónica Yapuchura, Remberto Silva, Jenny Gonzales, Renán Llanque y José Carlos Lavayen.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Impunidad