Celebrando 19 años de vida

Sin Ley en un show “sin fronteras”



“Sin Ley Sin Fronteras” es el nombre del gigante show gratuito con el que la agrupación tropicalera paceña festejará sus 19 años de vida el viernes 29 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza Villarroel.

El evento contará con la participación estelar de Ariel Pucheta (ex Ráfaga), Diego Mujica, Deyvis Orosco, Potencia y Santa Marta de Argentina y el grupo María Juana de Bolivia.

“Sin Ley decidió celebrar con toda su gente un aniversario más con un concierto totalmente gratito, en agradecimiento a su fans que los apoyaron incondicionalmente en estos 19 años de vida musical hasta llegar a ser uno de los grupos tropicaleros más gustados del medio”, aseguró Wilmer Villanueva, organizador del evento.

El show será también aprovechado para lanzar el nuevo álbum de Sin Ley, titulado “Cumbia Sin Fronteras”, material con el que el grupo se internacionaliza con la grabación de temas musicales con afamados artistas de la movida argentina, como Ariel Pucheta y La Otra Dimensión, Deyvis Orosco, Diego Mujica de Tambo Tambo y Potencia, grupo de donde salieron los actuales Ráfaga y dieron un cambio interesante a la música cumbiera en el vecino país, mencionó Villanueva. El álbum marca el ingreso de María Juana a la movida tropicalera con una cumbia realizada por Sin Ley

“Muchos bolivianos residentes en Argentina pidieron este material y el grupo considera también que es necesario ingresar a otros mercados”, complementó.

Según Villanueva, la música de Sin Ley gusta porque “emplea sonidos actuales y sus letras reflejan la vivencia de muchos jóvenes adolescentes y gente adicta a la buena música”.

La agrupación nació el 15 de octubre de 1995. Un año más tarde sale su primer material, “Por supuesto”, que le abrió las puertas en el interior y exterior del país, destacando su ritmo y presentación en escenario.

A ese álbum se suman luego los discos “Regresa”, “Oasis de amor”, y “Brindaré por ti”. El año 2002 Sin Ley llega al corazón del público con canciones como “El amor y las naranjas”, “Mi suerte” y otras que identifican y marcan su estilo en Bolivia.

Después vinieron éxitos como “Tu amor”, “No puedo sacarte de mi mente”, “Dios me libre” y “Te extraño mi vida”, con los cuales rompe esquemas y se vuelve uno de los grupos más importantes del país.

El año 2010, la agrupación presenta su álbum “Paso a paso” en el Parque Las Cholas, donde logra reunir a diez mil personas. En octubre de ese mismo año, celebra sus 15 aŲños con un concierto en el Teatro Al Aire Libe de La Paz con la presencia del grupo “Internacional Carro Show” de México. El año 2012 presenta su álbum “Latidos profundos” en la plaza Villarroel, donde se congregaron miles y miles de fans de la agrupación.

El grupo está conformado por Washington Herrera (guitarra y dirección general), Andy Herrera (voz, acordeón y güiro), Jorge Herrera (voz y producción), Luis Herrera (batería), Pablo Jara (teclado), Nicolás Jara (güiro), Harry Nieva (bajo), Mauricio Rengel (congas) y Helen Herrera (representante).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVAS PUBLICACIONES SOBRE RUTAS DEL BARROCO Y GESTIÓN CULTURAL

El cónsul General de Chile, Milenko E. Skoknic, la directora de la Fundación Visión Cultural, Norma Campos, y el historiador Andrés Eichmann.

CONSULTORA TÓRREZ & ASOCIADOS CUMPLIÓ 15 AÑOS

Roberto Tórrez, Rosvita Tito, Roxana Mamani, Katty Beltrán, Freddy Hilaquita, Silvia Tarqui, Mónica Yapuchura, Remberto Silva, Jenny Gonzales, Renán Llanque y José Carlos Lavayen.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Impunidad