La música de Favio Show



Favio Show es un artista carismático. Coroiqueño de nacimiento, comenzó su carrera como cantante solista en 1994. Tiene 14 cds grabados, el primero con el nombre de Favio Show, la voz con lo que la gente lo reconoció.

Estuvo por diferentes países, como Brasil, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Japón y Bolivia. Compartió con diferentes grupos y artistas, entre ellos Nena Zeballos, David Castro, Willy Castro, los mariachis Gavilán, Reales y Jalisco, el grupo Irreversible, Jorge Eduardo, Sin Ley y Américo de Chile.

Fue galardonado por las damas de Llallagua, los residentes coroiqueños y las damas de Sucre.

Se presentó en el canal Enlace de Lima, Perú, donde también actuó en el hotel Resort junto a Moira Casán de Argentina.

Favio Show canta música del recuerdo y de hoy, pero se destaca más cuando interpreta los éxitos de Los Iracundos, Ángeles Negros, Leonardo Favio, Frank Sinatra, Dúo Dinámico y las cumbias de ahora y de antaño, además de la música folclórica que no falta en las fiestas, al igual que música mariachi, lo que lo hace un cantante multifacético, como dijeron en Perú y Argentina.

Ahora está grabando un nuevo cd de música del recuerdo y cumbias, con temas de compositores como Ronat Moreira. Para contactos llamar a los teléfonos 72571928, 2488495 y 2585432.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVAS PUBLICACIONES SOBRE RUTAS DEL BARROCO Y GESTIÓN CULTURAL

El cónsul General de Chile, Milenko E. Skoknic, la directora de la Fundación Visión Cultural, Norma Campos, y el historiador Andrés Eichmann.

CONSULTORA TÓRREZ & ASOCIADOS CUMPLIÓ 15 AÑOS

Roberto Tórrez, Rosvita Tito, Roxana Mamani, Katty Beltrán, Freddy Hilaquita, Silvia Tarqui, Mónica Yapuchura, Remberto Silva, Jenny Gonzales, Renán Llanque y José Carlos Lavayen.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Impunidad