El grupo orureño se presentará en el Cine 6 de Agosto

Raymi Bolivia por primera vez en La Paz



El grupo orureño Raymi Bolivia llegará por primera vez a la ciudad de La Paz para festejar sus 14 años de trayectoria en el concierto que brindará este viernes 29, a horas 20:00, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

La agrupación, cuyo nombre significa “Fiesta boliviana”, nació en Oruro el 22 de noviembre del año 2000 con la premisa de preservar la música tradicional boliviana. Y eso es lo que hizo en su carrera, recuperando ritmos tradicionales, como auki auki, waka waka, potolos, doctorcitos y otras melodías que plasmó en sus producciones discográficas.

“Para el grupo es una emoción particular porque será el primer concierto en la ciudad de La Paz. Estamos preparando un espectáculo maravilloso. En el exterior, nuestros compatriotas se emocionan y lloran con nuestra música…. En casa te analizan más, te ven con más detalle, por lo que queremos pasar el examen con una excelente calificación”, expresó Efraín Mollo, primera voz de Raymi Bolivia, que ya mostró sus canciones en el interior del país y en Argentina, Chile, Perú y Brasil.

La discografía del grupo está compuesta por las siguientes producciones: “Juntos por la música”, “Digan lo que digan”, “Kalinchos (traviesos) los Raymis”, “Inolvidable Manuel Soliz”, “Lo nuevo y lo mejor de Raymi Bolivia” y su nuevo disco “Raymi Bolivia y punto”, editado por el sello Discolandia.

Sus integrantes son Efraín Mollo (primera voz), Marcelo Altamirano (charango), Rafael Rodríguez (batería), José Luis Ledezma (quenas, sikus), Denis Altamirano (guitarra), Oscar Huanca (bajo-coros) y Geyson Hurtado (sikus, quenas).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVAS PUBLICACIONES SOBRE RUTAS DEL BARROCO Y GESTIÓN CULTURAL

El cónsul General de Chile, Milenko E. Skoknic, la directora de la Fundación Visión Cultural, Norma Campos, y el historiador Andrés Eichmann.

CONSULTORA TÓRREZ & ASOCIADOS CUMPLIÓ 15 AÑOS

Roberto Tórrez, Rosvita Tito, Roxana Mamani, Katty Beltrán, Freddy Hilaquita, Silvia Tarqui, Mónica Yapuchura, Remberto Silva, Jenny Gonzales, Renán Llanque y José Carlos Lavayen.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Impunidad