POR convoca a votar nulo


El Partido Obrero Revolucionario (POR) inició una campaña en todos los departamentos del país convocando a la población a que su voto el día de las elecciones no sea a favor de ninguna fuerza política y más por el contrario, sea nulo.

“Estamos convocando a todos los sectores explotados del país al voto nulo como una forma expresa, explícita en pos de una verdadera revolución obrera”, afirmó el representante de esta organización, Alfonso Velarde.

Según relato del dirigente, la campaña electoral a favor del voto nulo consiste en el pintado de paredes con esta consigna. También repartiendo volantes en los lugares más concurridos de las ciudades capitales.

Las caminatas y marchas los fines de semana, son otra alternativa que los militantes del POR anunciaron que intensificarán a un mes y medio de las elecciones y se realizan a la par de los actos electorales de las cinco organizaciones políticas que pugnarán por el poder de los órganos Ejecutivo y Legislativo el 12 de octubre de este año.

El POR fue fundado en Córdoba Argentina en 1935 es un partido que se funda sobre una filosofía marxista, leninista y trotskista y que tiene el objetivo estratégico de lograr una revolución social y así consolidar una dictadura proletaria y campesina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Publicidad