[ANF ]

Seduca

Se normaliza horario escolar desde mañana


(ANF).- El director del Servicio Departamental de Educación (Seduca) de La Paz, Basilio Pérez, recordó a la población que hoy, lunes 25 de agosto, se restablece el horario normal para el ingreso y salida de los estudiantes de las diferentes unidades educativas para la ciudad sede de gobierno y El Alto.

Pérez sostuvo que tras recibir los informes del Servicio Departamental de Salud Sedes y del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), se estableció que los estudiantes en el nivel inicial ingresarán a las 08.30 horas y los de primaria y secundaria a las 08.00, mientras que los de la tarde saldrán en el horario habitual de las 18.00 horas.

“Recomendamos lo mismo de lo que estaba establecido entonces el día 25 de agosto (por hoy) ingresamos en el horario normal establecido”, manifestó Pérez. En tanto, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció el ingreso de un frente frío al país a partir del lunes, donde se registrará el descenso de las temperaturas y algunos chubascos aislados sobre todo en la parte occidental.

La jefa de la unidad de pronóstico del Senamhi, Marisol Portugal, expresó que en el occidente se registrarán a partir de hoy chubascos aislados y en el oriente del país el descenso de las temperaturas por el ingreso del frente frío. “Habría la posibilidad de chubascos aislados y las temperaturas descenderán levemente las temperaturas máximas y para el oriente estamos registrando el ingreso de un frente frío que hará descender las temperaturas en el Chaco y también en los llanos orientales”, dijo Portugal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97892 Bs.

Publicidad