Acer Aspire V Nitro



Acer presenta una nueva gama de portátiles dirigidas a los usuarios multimedia, que combinan un diseño atractivo con unas especificaciones avanzadas para hacer frente a películas o juegos.

Acer Aspire V Nitro llega en configuraciones de 15 y 17 pulgadas con resolución Full HD. La taiwanesa ha utilizado un panel IPS para mejorar el brillo de las imágenes y para ofrecer ángulos de visión más amplios. Estos equipos llegan equipados con procesadores Intel Core de cuarta generación, gráficos dedicados y un conjunto de cuatro altavoces que nos permitirá disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Estos portátiles multimedia estarán disponibles en configuraciones de15 o 17 pulgadas. En ambos casos, la compañía apuesta por un panel IPS con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El uso de esta tecnología ofrece unas imágenes brillantes y sobre todo unos ángulos de visión más amplios para poder ver los contenidos desde casi cualquier posición. Acer ha reforzado el diseño de estos equipos con una tecnología denominada litografía de nano impresión, que en el aspecto práctico nos permitirá disfrutar de un tacto más agradable en la carcasa del equipo. Además, la compañía ha conseguido un diseño bastante delgado de 2,5 centímetros que aumentan su atractivo, y un teclado retroiluminado por luz roja para poder escribir en la oscuridad.

Sus procesadores son de cuarta generación, unos chips que mejoran notablemente la autonomía respecto al año pasado y que también han recibido una pequeña mejora en su potencia. Estos chips se combinan con una memoria RAM que llega a alcanzar los 16 GB en las configuraciones más avanzadas. Además, para potenciar su corazón multimedia contaremos con gráficos NVIDIA GeForce hasta la configuración GTX860M.

En el campo de las conexiones, la principal novedad es la inclusión de la tecnología WiFi MiMO. Esta tecnología funciona a través del uso de dos antenas que mejoran de manera notable la recepción de la red WiFi y la estabilidad de la misma.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

PARRILLADA DE DESPEDIDA EN LA RESIDENCIA DIPLOMÁTICA DE MÉXICO

Huáscar y Fernando Huanacuni, Ximena Trugeda, Cecilia Pinedo y el embajador de México, Armando Arriázola.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Impunidad