Sony Stereo Microphone STM10



Les presentamos el  Sony Stereo Microphone (STM10), un accesorio destinado al celular de más alta gama Xperia de la compañía Sony. Es un micrófono que se conecta al puerto de auriculares del equipo (es decir, la salida minijack de 3.5 milímetros), y su principal función es ofrecer una captura de sonido más clara y de mayor calidad en comparación al micrófono instalado de serie en los móviles.

El Sony Stereo Microphone (STM10) es un micrófono completamente orientable (de tipo X/Y, hasta 120 grados) que, una vez colocado en el móvil, se puede girar tanto a los lados como hacia arriba y hacia abajo. Otra peculiaridad de su diseño es que, junto con el conector de 3.5 milímetros, el micrófono incluye un pequeño plástico adicional destinado a garantizar una buena sujeción del accesorio una vez esté colocado en la salida de audio del móvil. Por ello, en lo que se refiere a diseño, el Sony Stereo Microphone (STM10) cumple con los mínimos de calidad y de comodidad.

En lo que se refiere a la calidad del sonido, el Sony Stereo Microphone (STM10) ofrece grabaciones mucho más nítidas y profesionales en comparación al sonido que podemos obtener utilizando solamente el micrófono instalado de serie en nuestro celular. Ya que trae una espuma junto con el micrófono, tenemos la posibilidad de utilizar el Sony Stereo Microphone (STM10) en contextos en los que sea necesario reducir el ruido ambiental (una grabación en la calle, una reunión en un espacio cerrado, etcétera).

El Sony Stereo Microphone (STM10) solamente es compatible con el Sony Xperia Z2 y con la Xperia Z2 Tablet. Para conectarlo a alguno de estos dos dispositivos deberemos dirigirnos a la aplicación de Ajustes, entrar en el apartado de “Sonido” y elegir el micrófono (aparecerá bajo la denominación de “STM10“) como fuente de audio.

El Sony Stereo Microphone (STM10) es muy ligero y se puede transportar con facilidad a cualquier sitio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

PARRILLADA DE DESPEDIDA EN LA RESIDENCIA DIPLOMÁTICA DE MÉXICO

Huáscar y Fernando Huanacuni, Ximena Trugeda, Cecilia Pinedo y el embajador de México, Armando Arriázola.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Impunidad