The Cleaner



Es importante tener un equipo limpio, no nos referimos a la limpieza exterior mas bien a la limpieza de su memoria o almacenamiento a fin de que el equipo funcione mejor. La caché, los archivos temporales y los ficheros duplicados son los responsables tanto del mal funcionamiento que pueden llegar a sufrir los celulares como de los problemas de almacenamiento interno . The Cleaner es la herramienta ideal para solucionar todos estos problemas sin necesidad de realizar ninguna modificación en los ajustes del celular.

La aplicación de The Cleaner dispone de cuatro opciones. La primera de ellas recibe el nombre de “Memory“, y permite cerrar aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano para así mejorar el rendimiento del equipo. La segunda opción recibe el nombre de “Storage“, y permite eliminar todos los archivos temporales almacenados en la memoria interna del terminal. La tercera opción aparece bajo el nombre de “Apps“, e incluye un completo y detallado listado de todas las aplicaciones instaladas en nuestro móvil para que así podamos desinstalar aquellas que ya no utilicemos. La cuarta y última opción recibe el nombre de “Conversations“, y en ella se almacena el historial de llamadas, permitiéndonos además eliminarlo para así ahorrar espacio en la memoria interna del móvil.

Luego de instalar The Cleaner en nuestro celular debemos realizar un análisis de todos los ficheros sobrantes que tenemos almacenados en la memoria interna. Para ello abriremos la aplicación y seleccionaremos la segunda pestaña en la parte superior de la pantalla. Seguidamente pulsaremos sobre el botón de “Analyze“, y en ese momento la aplicación realizará un análisis de todos los archivos temporales que ocupan espacio en nuestro móvil sin ser imprescindibles. Una vez haya terminado el análisis, simplemente deberemos pulsar sobre el botón de “Delete” para eliminar todos los archivos prescindibles que se encuentran escondidos en nuestro celular. Podemos tener la tranquilidad de que mediante este procedimiento únicamente se eliminarán archivos temporales y desechables, mientras que los ficheros que realmente utilizamos normalmente (fotografías, vídeos, configuraciones, aplicaciones, datos de las aplicaciones, etcétera) quedarán intactos.

Esta aplicación  está disponible de forma completamente gratuita en Android bajo este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liquidum.thecleaner .

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

PARRILLADA DE DESPEDIDA EN LA RESIDENCIA DIPLOMÁTICA DE MÉXICO

Huáscar y Fernando Huanacuni, Ximena Trugeda, Cecilia Pinedo y el embajador de México, Armando Arriázola.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Impunidad