Cruzeiro más líder con gol de Martins

El ariete boliviano anotó el único gol del encuentro. El Goiás no pudo frenar al “azul”.


El atacante nacional celebra un gol anterior, ayer fue vital en el Cruzeiro.

El Cruzeiro, vigente campeón brasileño y favorito al título de este año, se distanció ayer aún más como líder de la Liga al imponerse a domicilio por 0-1 sobre el Goiás con un gol del delantero boliviano Marcelo Martins Moreno.

El club azul de Belo Horizonte, con 36 puntos en 16 partidos y sólo dos derrotas, elevó de cinco a siete la distancia que lo separa de su inmediato perseguidor, ahora el Sao Paulo, que ascendió al segundo lugar de la clasificación con una victoria sobre el Santos. Las derrotas del Internacional y del Corinthians, hasta ayer los escoltas del líder, le permitieron al Sao Paulo, con una victoria por 2-1 en el clásico con el Santos, ascender al segundo lugar en la clasificación, con 32 puntos. Con goles del creativo Paulo Henrique Ganso y del mundialista Alexandre Pato, el Sao Paulo consiguió su cuarta victoria seguida en un partido dominado por el Santos.

El Corinthians, que necesitaba de una victoria para mantenerse como escolta del Cruzeiro, cayó por 2-1 en su visita al Gremio, que contó con el buen regreso, tras una lesión, de Hernán Barcos, autor de los dos goles y que ahora, con siete dianas, es segundo en la tabla de artilleros. El Corinthians, que descontó por intermedio de Paolo Guerrero, cayó al cuarto lugar. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (941 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Publicidad