ESPAÑA

Messi guía al Barcelona al liderato



El argentino Lionel Messi, con una imagen alejada de la que dejó la pasada campaña y acercándose a su verdadero nivel, guió al Barcelona al primer liderato de la Liga BBVA, con un doblete de bella factura que evitó sufrimientos por jugar 47 minutos en inferioridad numérica ante el Elche (3-0).

Regresó la Liga con la emoción, los goles (16 goles en siete partidos) y la polémica que nunca falta en cada jornada. Con el Barcelona como primer candidato al título en entrar en escena, a la espera de que el hoy juegue el actual campeón, el Atlético de Madrid, que visita Vallecas, y el aspirante Real Madrid que recibe al Córdoba.

Dos genialidades de Messi, con control desequilibrante, amagos, arrancada y disparos ajustados al poste, mostraron el camino a un Barcelona que pagó caro un error de Sergio Busquets. Intentó ceder atrás un balón en largo del portero rival y dejó solo al holandés Garry Rodrigues. Lo frenó en falta el argentino Mascherano y el Barça afronto 47 minutos en inferioridad numérica. No le afectó y acabó goleando a un Elche que nunca creyó en sus posibilidades.

Es segundo provisional en la clasificación un Celta de Vigo en el que la herencia de Luis Enrique se da la mano con el estilo del argentino Eduardo Berizzo. Su apuesta ofensiva se plasmó en goles para tumbar al Getafe. Nolito, el chileno Orellana y el argentino Lavirrey dieron la primera alegría a Balaídos (3-1). EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (941 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Publicidad