Vélez es puntero en Argentina

River Plate es el único escolta del albiazul, Boca Juniors volvió a ser silbado anoche.

Vélez Sarsfield quedó como único líder del fútbol argentino, en una tercera jornada donde River Plate fue la excepción de las duras derrotas que sufrieron los restantes equipos grandes.

Boca Juniors, Racing Club, Independiente y San Lorenzo cayeron en una fecha en la que River Plate logró un rotundo triunfo a domicilio ante Godoy Cruz, que le permite situarse como único escolta. Anoche, tras de una agónica victoria del último domingo ante Belgrano en Córdoba, Boca Juniors acumuló su segundo traspié como local al caer por 3-0 ante Atlético de Rafaela. El equipo dirigido por Carlos Bianchi se retiró silbado de su estadio La Bombonera, tras una decepcionante actuación que aleja la ilusión de volver a ganar un título que se le niega desde 2011. Por su parte, en el último encuentro de la jornada River Plate logró una rotunda victoria por 4-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, en una gran actuación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Por su parte San Lorenzo sufrió una dura derrota en su primera presentación como local luego del título de la Copa Libertadores, al caer por 2-0 con Banfield.

Justamente el equipo de Liniers, conducido por Oscar ‘Turu’ Flores quedó como único líder con puntuación ideal de nueve unidades tras su triunfo ante el Rojo en la localidad bonaerense de Avellaneda. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (941 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Publicidad