Avenida Alfonso Ugarte

Trabajos en jardineras entran en etapa final


El responsable de la Unidad de Infraestructura de la Subalcaldía del Distrito 6,  David Mamani, informó que los trabajos de refacción de las jardineras de la avenida Alfonso Ugarte entran a su tapa final con la reposición de pisos de baldosa, bordillos y forestación.

“Este trabajo, como primera fase, fue competencia de la Subalcaldía, el monto que se invirtió fue de más de 400 mil bolivianos, obra compartida con la zona 16 de Julio II Sección y Ballivián I Sección, actualmente pasó a la Dirección de Supervisión de Obras quien se encargará de la instalación de las baldosas, bordillos prefabricados y las  rejillas”, agregó Mamani.

La vía comprende 2.200 metros de superficie lineal aproximadamente, resaltando que se divide en seis tramos  y 11 manzanos en toda la ruta, une la plaza16 de Julio y Plaza Ballivián.

Hasta la fecha se ejecutó la refacción de las jardineras y la implementación de rejas en cuatro tramos por parte de la Subalcaldía, los trabajos restantes comprenden la instalación  de los pisos de baldosa en cuatro trayectos y los bordillos prefabricados en tres tramos.

“Como Subalcaldía una vez concluida la jardinera que sería para el siguiente mes aproximadamente, realizaremos el mantenimiento del área verde o vegetación en toda la ruta”, señaló el supervisor de obras.

DISTRITO 2

Por otra parte, el Gobierno Autónomo  Municipal de El Alto entregó la construcción de  ambientes para  talleres, dos parques, un enlosetado y cordones de acera en el Distrito Municipal  2.

El fiscal de obras, Cesar Méndez, informó que estas obras fueron entregadas el 19 de agosto desde las 14.30 hasta 16.30 horas,  con los tradicionales  arcos de aguayo  y  las guirlandas de flores dedicadas a las autoridades.

En los  talleres de  la unidad educativa Simón Bolívar  se invirtió 69.982,89 bolivianos. Esta infraestructura  será de mucha utilidad en la formación de los estudiantes. La obra fue ejecutada por la constructora “Lidia Chambilla de Quispe”,

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (941 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Publicidad