Comuna organiza taller de formación de paisaje urbano


La Dirección de Ordenamiento Territorial y Planificación  Estratégica, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, organiza el taller denominado “Formación de Paisaje Urbano y planificación Urbana” con invitados de Alemania y Chile, como parte de las actividades de inauguración del Centro de Convenciones ubicado en el  Distrito 1.

La misma va dirigida a técnicos ediles con el objetivo de lograr lineamientos y propuestas de coordinación entorno al  desempeño de sus funciones para que posteriormente  sean ejecutadas en  sus proyectos, en beneficio de la ciudad de El Alto.

La actividad será llevada adelante hoy y mañana de horas 08:30  de la mañana hasta las 17:30.

Mery Téllez, director de Ordenamiento Territorios y Planificación Estratégica, señaló que “el  primer día se llevará a cabo todo lo que es temas de planificación urbana y el segundo día  el paisajismo”.  

Participarán funcionarios de la  Dirección de Planificación y Programación de Operaciones, Dirección de Proyectos Municipales, Dirección de Administración Territorial y Catastro, Secretaria Municipal de Movilidad Urbana y Transporte, Programa Zonas Dignas con Altura, Programa ceja nuevo centro urbano “Nayra Punku”, Dirección Ejecutora de Obras y Mantenimiento de Vías y  la Dirección de Forestación y Restauración  de Áreas Verdes dependientes del municipio alteño.

Téllez preciso que para los talles se consolidarán,  grandes expositores internacionales expertos en  planificación urbana, y formación del paisajes.

ATRACTIVOS

tURÍSTICOS

Por otra parte, se informó que la Unidad de Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de los educadores turísticos,  inició la semana pasada el programa de educación turística dirigido a estudiantes de unidades educativas.

El responsable de Promoción Turística del Municipio, Diego del Carpio, informó que “esta es la segunda fase del proyecto denominado Plan de Consolidación de Productos Turísticos  en el Mercado Nacional y Extranjeros donde se pretende capacitar a estudiantes de unidades educativas y a la población sobre el cuidado que deben tener los atractivos turísticos, plazas y avenidas simbólicas de la urbe alteña”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (941 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Publicidad