Feria industrial contará con cien expositores


Cochabamba, (EL DIARIO).- Empresarios y autoridades de la Gobernación realizaron ayer el lanzamiento oficial de la Feria Industrial Fexpo Santiváñez que se realizará en Cochabamba este fin de semana con la participación de 100 expositores. Se estima la visita de 5.000 personas.

“Tendremos cien expositores principalmente del parque industrial y Cadepia. Sobre todo lo que buscamos promover es la producción industrial, productos y materiales para la construcción, ladrillos, vigetas pretensadas, mesclas que el interesas a los constructores”, informó Carlos Maida, gerente general del Parque Industrial Santivánez.

Según Maida, este año se espera la visita de más de cinco mil personas al recinto del Parque de Santivánez donde el viernes, sábado y domingo se realiza la tercera versión de la Feria Industrial. También habrá grupos musicales y degustación de platos típicos.

“La entrada es totalmente libre, el domingo habilitaremos un bus que saldrá a la diez de la mañana de la plaza Colón sin ningún costo. El año pasado hemos estado con 75 unidades productivas y hemos tenido la visita de 4.000 personas, esperamos superar esa cifra” anunció.

Dijo que desde el próximo año se implementará como una de las principales actividades del evento la Rueda de Negocios ampliando además la participación de más empresas que serán invitadas.

“Para el próximo año ya tenemos prevista una Rueda de Negocios entre las empresas del parque que generan un importante movimiento económico, vamos a invitar también a empresas de otros departamentos e extranjeras. Por ahora estamos abocados a la promoción de los productos de construcción”, anticipó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (214 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.98003 Bs.

Publicidad