Comuna propone aprovechar nuevas tecnologías


La comuna paceña organiza el taller de "Innovación, tecnología y desarrollo local" con el propósito de impulsar procesos de innovación, investigación y desarrollo orientados a fortalecer el tejido productivo del municipio. El evento se desarrollará este 27 y 28 de agosto en el salón Tiahuanacu del Hotel Radisson, entre las 08.30 a 12.00 y de 14.30 a 18.00 horas.

El objetivo de este evento es articular y definir los lineamientos estratégicos para el desarrollo de programas de innovación y aceleración de emprendimientos dinámicos.

Con este taller se pretende establecer compromisos institucionales de participación en la red de apoyo a emprendedores y emprendimientos dinámicos. "Lo que tratamos es que, a través de los lineamientos estratégicos que se estructuren en el taller, logremos consolidar una red de apoyo a emprendimientos y empresas dinámicas", aseveró Silvia Sangueza Sosa, responsable del Programa de Innovación y Mejora Competitiva para las Mipymes.

"En el evento participarán autoridades departamentales y municipales, empresarios, microempresarios, universidades, institutos y centros de investigación, institutos de capacitación, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, especialistas, entre otras", expresó.

Innovación tecnología y emprendedurismo en el municipio de La Paz, son las temáticas que se tratarán en el taller. "Estos tres temas buscan generar propuestas de innovación", aseguró Sangueza.

En el taller además se difundirán los programas financiados por la Unión Europea como el "Programa de Innovación y Mejora Competitiva para Mipymes" y "Emprendimientos Dinámicos".

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (214 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.98003 Bs.

Publicidad